De la mano del chef Pablo Mariñas, demostró cómo lograr resultados culinarios perfectos.

Este mes de junio Whirlpool organizó en Sevilla una jornada de formación entre profesionales del sector cocina para darles a conocer las innovadoras prestaciones de sus electrodomésticos. La sesión tuvo lugar en el espacio gastronómico The Food Club, ubicado en el emblemático Mercado del Arenal.

Distribuidores y vendedores disfrutaron un showcooking de la mano del chef Pablo Mariñas, quien demostró cómo se pueden obtener resultados óptimos utilizando la función Crisp, integrada en varios modelos de microondas de Whirlpool. Esta función permite freír y asar con poco aceite, dejando los alimentos tiernos por dentro y crujientes por fuera. Mariñas usó la función Crisp en sus recetas y cocinó, sólo utilizando el microondas, merluza y bacalao, verduras, tortilla de patatas, pechuga de pollo, bizcocho de yogurt y brownie.

Los electrodomésticos con conectividad fueron los otros protagonistas de la sesión. Utilizando los últimos modelos de encimeras y hornos de la W Collection, se mostró que mediante la aplicación 6th Sense se pueden controlar los electrodomésticos remotamente y que además se abre un sinfín de posibilidades para el usuario. Por ejemplo, tras seleccionar una receta en la app, esta envía todos los pasos a seguir a la placa de inducción, microondas u horno, junto con las temperaturas y el modo de cocinado ideal, que se controlarán automáticamente. La app también permite planificar todas las comidas semanales o crear listas de la compra.

Además de productos de cocción, también se presentó la función PowerClean de los lavavajillas Whirlpool, cuyos inyectores de agua a presión colocados estratégicamente eliminan la suciedad más difícil de ollas y sartenes. Esto permite introducir todos los utensilios en el lavavajillas sin necesidad de prelavarlos a mano.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad