Sus frigoríficos, con tecnologías avanzadas y diseño de alta gama, son la mejor opción.

Ahora que llega la época más calurosa del año, nuestra dieta varía e incorporamos alimentos más saludables: los frigoríficos se llenan de frutas frescas (como melones y sandías), helados, ensaladas, jarras de agua fría... Por ello, saber cómo optimizar la refrigeración de este electrodoméstico para que funcione de manera adecuada es imprescindible antes de que llegue el verano. La firma de electrodomésticos Miele asegura que sus frigoríficos nos permiten despreocuparnos de todo y además ahorrar dinero.

La marca alemana cuenta con una amplia variedad de modelos de frigoríficos y combinados que, gracias a la distribución del espacio y otras innovaciones tecnológicas, garantizan las condiciones de refrigeración perfectas para mantener el sabor y las propiedades de los alimentos. Equipados con la última tecnología del sector, son además muy eficientes energéticamente, ya que consumen de un 23% a un 60% menos de energía, consiguiendo así un ahorro importante de dinero sin perjudicar la conservación de los alimentos.

Los frigoríficos de Miele destacan también por sus diseños de alta gama, con infinitas posibilidades de personalización para todos los gustos, desde puertas de cristal hasta algunos diseños más exclusivos de la firma, como la edición «blackboard» (con puertas efecto pizarra). Además se pueden integrar perfectamente en la cocina para que el frigorífico sea un elemento discreto o prácticamente invisible.

Estas son las ventajas que hacen que los frigoríficos Miele se adapten a cualquier cocina y necesidad este verano:

—Frutas y verduras perfectas gracias a la función PerfectFresh Pro. En el cajón PerfectFresh Pro las frutas y verduras se almacenan bajo condiciones de temperatura ideales y con un grado de humedad específico, multiplicando por cinco el tiempo en que se conservan frescas. Esta tecnología sólo está disponible en frigoríficos Miele.

—Gran formato para grandes planes. Miele cuenta con modelos Mastercool de gran capacidad para que disfrutes el verano y no te pille de improviso ninguna reunión con amigos o familiares. Con un diseño puntero e innovaciones avanzadas, los electrodomésticos y combinados Mastercool forman parte de la gama más superior de la firma y satisfacen las más altas exigencias.

—Compromiso con el medio ambiente. Todos los aparatos de frío de Miele cuentan con la clasificación energética A++ y A+++, los mejores valores de eficiencia. Esto es posible gracias a la optimización del circuito de refrigeración y de los sistemas de aislamiento, permitiendo así ahorrar dinero y, al mismo tiempo, preservar los recursos naturales.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad