Destaca también por su sistema de penta-cámara y su segunda pantalla OLED accesoria.

LG presenta el primer smartphone 5G que llega a España: el LG V50ThinQ 5G, teléfono por el que Vodafone España (primer operadora que se lanza a la nueva generación de telefonía móvil) ha apostado para lanzar la era del 5G.

Una de sus características principales, aparte de permitir una rapidísima transmisión de vídeo gracias al 5G, es su sistema de penta-cámara profesional, compuesto por cinco cámaras con inteligencia artificial: tres cámaras principales (súper gran angular, teleobjetivo y estándar) y dos frontales. Este sistema permite tomar imágenes de calidad profesional, así como grabar vídeo 4K y añadir nuevos efectos y funcionalidades, como el efecto bokeh (tanto en modo foto como vídeo). También ofrece las funciones TripleShot y PentaShot, a través de las que se toman tres o cinco fotos a la vez de un mismo entorno desde cada una de las perspectivas de las cinco cámaras. Asimismo, la penta-cámara, dotada de inteligencia artificial, cuenta con las funciones AI Cam 3.0, Google Lens y Encuadre Inteligente.

La experiencia multimedia del smartphone se completa con su pantalla OLED QHD+ FullVision de 6,4 pulgadas y su sistema de audio inmersivo, con un sonido estéreo de alta fidelidad gracias al Quad DAC de 32 bits y sonido envolvente DTS-X 3D.

El dispositivo destaca también por su segunda pantalla accesoria OLED: preparada para la multitarea, esta segunda pantalla maximiza la experiencia 5G y permite trabajar en más de dos y tres aplicaciones a la vez, fijar la app preferida en la pantalla e incluso ver una misma foto desde tres ángulos diferentes. Asimismo es ideal para disfrutar la experiencia gaming, ampliada también gracias al nuevo e integrado LG Joystick.

Con una batería de 4.000 mAh, de larga duración y carga rápida, el teléfono luce un diseño elegante y delgado (sólo 8,3 mm de grosor), a la par que cómodo y resistente. Su certificación IP68 y certificación militar MIL-STD 810G garantizan su resistencia a las altas temperaturas, impactos, polvo y agua.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad