Ofrecen audio de calidad, cancelación activa de ruido y compatibilidad con asistentes de voz.

Motorola refuerza la serie Escape con el nuevo modelo Escape 500 ANC, unos auriculares inalámbricos Bluetooth de diadema destacables por su calidad de sonido, su sistema de cancelación activa de ruido y su compatibilidad con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant.

Diseñados para quienes buscan disfrutar su música preferida en cualquier lugar, proporcionan un sonido nítido, rico y potente gracias al altavoz de 40 mm y a la integración de un sistema de detección activa y cancelación de ruido. Esta tecnología permite disfrutar una experiencia inmersiva, sin ruido ambiente, por lo que estos auriculares son ideales para llevar durante los viajes o de camino al trabajo.

Una característica clave es su compatibilidad con los principales asistentes de voz: Alexa, Siri y Google Assistant. Para ello, los auriculares incluyen un micrófono que también habilita la función de manos libres para mantener llamadas. El uso de Alexa requiere la descarga de la app Hubble Connect for Verve Life, que ofrece nuevas características al producto, como la posibilidad de monitorizar la última localización del dispositivo de audio y evitar que se pierda.

Para la reproducción de audio desde dispositivos móviles entra en juego la tecnología Bluetooth 4.0, aunque, como solución en caso de que se agote la batería, los auriculares también incorporan una entrada de audio para el cable auxiliar de 3,5 mm incluido. La batería les ofrece una autonomía de 12 horas de reproducción con la cancelación de ruido activada.

A su aspecto elegante se suma su ergonomía, manifestada en la comodidad del acolchado de las almohadillas, en la posibilidad de regular su tamaño y en la libertad de movimiento que otorga la ausencia de cables. Además presentan la certificación IPX4, que garantiza su resistencia a las salpicaduras de agua y sudor.

Están disponibles en negro y plata a un PVPR de 79,99 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días