Además ofrece un diseño elegante y portátil con forma de cubo y permite cargar dispositivos.

Acer presenta el proyector portátil con forma de cubo B130i, que ofrece entretenimiento fácil y cómodo para los usuarios de smartphones que van de un lado a otro. Gracias a su antena inalámbrica se conecta directamente con dispositivos Android o iOS sin necesidad de app, y su funcionalidad espejo permite proyectar desde cualquier dispositivo inteligente para compartir fácilmente fotos o vídeos en una pantalla grande en cualquier lugar.

La iluminación LED aporta un gran rendimiento cromático con hasta el 85% NTSC de amplitud de la gama de color, creando imágenes nítidas y una saturación de color consistente. La bombilla, de gran duración, proporciona hasta 20.000 horas de vida útil.

Con una batería de 15.000 mAh (3,7 V) incorporada, el proyector se puede transportar fácilmente, además de usarse como batería portátil para los dispositivos inteligentes mientras proyecta. Al ofrecer 5 horas de batería con una sola carga, evita las limitaciones que suponen las regletas o adaptadores para poder proyectar películas enteras desde una memoria USB o tarjeta MicroSD mientras el usuario está en movimiento. A ello se suman dos altavoces de 3 W integrados que ofrecen un audio completo y vibrante.

Con sólo 812 g y unas dimensiones de 108 x 103 x 96 mm, este proyector es mucho más pequeño que los convencionales, pudiéndose colocar en cualquier sitio y transportar perfectamente en una mochila. Además su diseño elegante, con artísticos puntos esparcidos a lo largo de la cubierta superior plateada y carcasa blanca, añaden un toque de estilo allí donde se coloque.

Está disponible a un PVPR desde 499 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días