La gama Voyager incluye una funda para móvil y una bolsa impermeable, ambas muy resistentes.

Voyager.

La marca Cellularline, especializada en accesorios para smartphones y tabletas, lanza la nueva línea de fundas Voyager, que protegerán los dispositivos electrónicos del polvo, la arena, el agua, el cloro y la sal estas vacaciones.

—Funda Voyager. Voyager renueva su aspecto: máscolores y un estilo personalizado para que cada usuario exprese su personalidad. El nuevo diseño transparente, más ligero y discreto, es ideal también para smartphones curvos, mientras que el material superresistente, ultrasuave y sensible al tacto facilita su uso. Su certificación IPX8 garantiza una resistencia al agua a una profundidad de hasta 20 m, incluso para los teléfonos que no pueden sumergirse, y la banda en la parte posterior garantiza un agarre mucho más firme para que el teléfono no se resbale de las manos. Está disponible en seis colores.

—Bolsa Voyager Extreme. Una bolsa impermeable que garantiza la máxima protección y seguridad en la playa, en una canoa o en un barco. Diseñada con una base amplia y una altura reducida, ofrece gran estabilidad y comodidad para guardar objetos. La ventana táctil impermeable permite consultar el smartphone sin tener que sacarlo de la bolsa; la bandolera posibilita llevarla cómodamente, y el sistema Roll&Clip permite cerrar la bolsa de una forma sencilla, rápida y segura en todas las condiciones. Se ofrece en versiones de 5 litros y 15 litros.

Ambos productos están disponibles a un PVPR de:

—Voyager: 14,95 euros.

—Voyager Extreme: 19,95 euros (5 litros) o 24,95 euros (15 litros).

Voyager Extreme.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días