El número de julio incluye un reportaje fotográfico sobre tres viajes por América del Norte.

La revista National Geographic ha publicado su número de julio de 2019 con un suplemento especial compuesto por fotos tomadas con el OnePlus 7 Pro, el último smartphone insignia de OnePlus. El suplemento, titulado «Inspired by nature», recopila los tres viajes realizados a lo largo de Norteamérica por tres fotógrafos destacados de la revista.

Andy Barton, Carlton Ward Jr. y Krystle Wright han sido los encargados de capturar Norteamérica a través de la cámara de triple lente y motor UltraShot del OnePlus 7 Pro. El resultado es un llamativo reportaje que muestra la belleza de los manglares de Florida, los cañones de Utah y la costa verde de California.

Equipado con una potente cámara trasera de triple lente que incluye un sensor de 48 Mpx de última generación con estabilizador óptico, un teleobjetivo de 78 mm y 8 Mpx y un gran angular de 117º y 16 Mpx, el OnePlus 7 Pro cuenta con lentes adecuadas para satisfacer cualquier necesidad fotográfica. En este sentido, la fotógrafa Krystle Wright asegura que «el OnePlus 7 Pro es como tener una cámara profesional pero adaptada al bolsillo, que es lo que nos ha permitido poder capturar ese tipo de imágenes para este proyecto».

El número de julio de National Geographic junto con el suplemento «Inspired by nature» ya está disponible en kioscos en España.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días