Los asistentes recaudaron 375 euros en el Hoyo Solidario para la Asociación Amicos.

El Real Aeroclub de Santiago de Compostela acogió el 15 de junio la 4ª prueba clasificatoria del XII Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago, que recorre el norte de España y está organizado por el grupo de compras de electrodomésticos Cenor. Los asistentes recaudaron 375 euros en el Hoyo Solidario, un dinero que se destinará a la Asociación Amicos y a su proyecto de atención a niños con pluridiscapacidad.

Esta vez los primeros clasificados en 1ª categoría fueron Jorge Fidel Taboada y Sergio Martín López, y los primeros clasificados en 2ª categoría, Jesús Rey Berdullas y Jaime Barreras-González. Ambas parejas pasarán a la final, que se celebrará el 28 de septiembre.

Roberto Rueda Rúa y Laureano Iglesias Conde fueron los segundos clasificados en 2ª categoría, mientras que José Carlos Pena Torres y Francisco Picón Picallos fueron los segundos clasificados en 1ª categoría. Los Mejores Drivers recayeron en Seo Young Choi Chong y Enrique García Pazos, y Victoria Martínez de la Lama y Pilar Sánchez Sebio fueron la Mejor Pareja Damas.

Durante la entrega de premios se sortearon numerosos regalos entre todos los asistentes, entre ellos una afeitadora Philips, una batidora Taurus, un set de secador y plancha de Rowenta y una almohadilla deportiva Solac, aparte de estancias en hoteles y experiencias enoturísticas.

La próxima prueba se disputará el 22 de junio en el club de golf Señorío de Zuasti (Navarra). El XII Circuito de Golf Cenor cuenta con el patrocinio de Cenor y la colaboración de Taurus, entre otras marcas y empresas.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días