Organizado por Cadena Ser, resaltó el valor de la comunicación en iniciativas empresariales.

El pasado 12 de junio el Palacio de Congresos de Córdoba acogió el I Branding Day de Córdoba, un evento organizado por Cadena Ser Radio Córdoba y que contó con el patrocinio de la cadena de tiendas Milar, a través de su empresa distribuidora en Andalucía, Codeco. La cita, dirigida a profesionales del márketing y la comunicación, buscaba poner en valor la importancia de las relaciones públicas y la comunicación tanto para desarrollar nuevas iniciativas como para reforzar propuestas consolidadas.

Durante las sesiones de networking Milar aprovechó para presentar los dos modelos de pantallas digitales que implantará en sus tiendas de Andalucía. Estas pantallas cuentan con un sistema avanzado que combina publicidad dinámica, venta online y entorno de trabajo digital.

El evento incluyó talleres y conferencias en las que participaron profesionales como Andy Stalman (también conocido como Mr. Branding), quien habló de marca, acción y rapidez en el cambio. Otro ponente fue Fernando Beltrán, fundador de la empresa El Nombre de las Cosas, experto en identidad corporativa y creador de marcas como Amena, Opencor, Rastreator o BBVA.

Juan Graña, de la firma Neurologyca, ofreció una ponencia sobre neuromárketing y la aplicación de análisis científicos para explicar comportamientos del consumidor ante estímulos publicitarios. Y Elsa Punset compartió conocimientos, ideas y testimonios para inspirar en la continuación de la tarea de empresa y la vida en general. El nadador español David Meca completó las conferencias con un relato de sus éxitos deportivos, que se pusieron como ejemplo de lo que puede conseguirse con un gran esfuerzo.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días