Con diseño sin marcos, peana ergonómica que esconde los cables y resolución WQHD o 4K UHD.

Samsung lanza en España el nuevo Samsung Space Monitor, su monitor más avanzado, presentado en la feria CES 2019. Está disponible en versiones de 27 y 32 pulgadas.

Su panel estiloso y minimalista con tres marcos sin bordes ofrece una sensación de inmersión única y sin distracciones. Integra una peana ergonómica que permite fijar el monitor en cualquier mesa o superficie y también esconder los cables de conexión y energía, favoreciendo así el orden en la zona de trabajo.

Es un monitor de alto rendimiento preparado para cualquier tipo de usuario. El modelo de 27 pulgadas ofrece resolución WQHD para reproducir imágenes vívidas y nítidas; con una tasa de refresco de 144 Hz, es ideal para disfrutar videojuegos, ya que combina fluidez y calidad de imagen. Por otro lado, el de 32 pulgadas cuenta con un panel 4K UHD para poder apreciar hasta el más mínimo detalle.

Conectividad y ergonomía. Los usuarios son cada vez más multifuncionales, y necesitan su espacio de trabajo no sólo para trabajar con teclado y ratón, sino también con otros periféricos. Por ello Samsung ha ideado un soporte de altura ajustable nivel cero, que permite adecuar la altura de la pantalla según la necesidad del usuario, permitiendo el mayor ahorro de espacio posible. Además cuenta con una bisagra robusta que asegura un funcionamiento seguro y resistente.

Ambos modelos integran conexiones USB y HDMI para conectar diferentes dispositivos, así como la opción de división de pantalla Easy Setting Box de Samsung, que permite organizar las ventanas al instante para una óptima multitarea. También los dos incorporan tecnología Flicker Free, que elimina el parpadeo y reduce el cansancio ocular producido por largos períodos de tiempo frente al monitor.

Las dos versiones de 27 y 32 pulgadas están disponibles a un PVPR de 399 y 499 euros respectivamente.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad