Con numerosas nuevas tecnologías para que los alimentos se mantengan frescos más tiempo.

LG presenta la nueva gama de frigoríficos Combi ecoeficientes de gran capacidad, desarrollados con numerosas innovaciones tecnológicas para aumentar el tiempo de conservación y la frescura de los alimentos.

Cuentan con la máxima clasificación energética A+++ -40%, lo que se traduce en un ahorro de hasta 500 euros en la factura de la luz en diez años frente a un modelo A+, y presentan un 12% más de capacidad interior respecto a un modelo Combi de 2018. Además reducen hasta un 71% el consumo en la factura de la luz destinado al frigorífico y un 80% las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Alimentos frescos como el primer día. Para que los alimentos se conserven más tiempo y sigan tan frescos como el primer día, estos frigoríficos cuentan con la tecnología DoorCooling+, una cascada de aire que enfría un 32% más rápido en todos los rincones del frigorífico. Además, gracias al LinearCooling, los alimentos se mantienen con un enfriamiento uniforme durante 24 horas.

Incorporan también dos cajones NatureFresh: el cajón Fresh Balancer con Magic Crisper, que regula y mantiene la humedad óptima de las frutas y verduras para conservarlas un 20% más frescas pasados siete días, y el cajón Fresh Converter, que adapta la temperatura del cajón según el tipo de alimento (cervezas, verduras, pescado o carne).

Durabilidad, garantía y conectividad. Gracias al exclusivo compresor Inverter Linear Compressor, estos frigoríficos emiten hasta un 25% menos de ruido y evitan las fluctuaciones de temperatura. Asimismo pueden controlarse de forma remota vía wifi con la app SmartThinQ de LG, lo que permite al usuario comprobar y cambiar la temperatura del frigorífico desde cualquier lugar a través del smartphone, y ahorrar tiempo y dinero gracias a su sistema de autodiagnóstico.

LG destaca que son los únicos del mercado que ofrecen una garantía de hasta 20 años.

 

 


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad