Esta campaña de Beko conciencia sobre la importancia de comer saludable entre los niños.

Recientemente se inauguró el espacio «Eat Like a Pro con Martín Berasategui» de la marca de electrodomésticos Beko en el centro comercial Zubiarte de Bilbao, última etapa del roadshow que ha visitado antes Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Málaga, Sevilla y Valencia. En total, siete meses en siete ciudades para concienciar sobre la importancia de la alimentación saludable de los más pequeños y las familias.

IndentDurante la presentación, el director de márketing de Beko, Manuel Royo, compartió el nacimiento de la iniciativa «Eat Like a Pro», desde su vínculo original con el patrocinio del FC Barcelona hasta convertirse en realidad de la mano de Martín Berasategui, embajador de la marca desde 2011.

IndentTras los parlamentos, el chef Xabi Goikoetxea, jefe de cocina del restaurante Oria (recientemente premiado con una Estrella Michelin), impartió un taller showcooking de recetas saludables confeccionadas por Beko en colaboración con los nutricionistas del FC Barcelona y Martín Berasategui. En esta ocasión se presentaron las recetas de galletas de coco, hamburguesa de alubias rojas, pizza con masa de brócoli y agua de fresas.

IndentEl acto concluyó con una última llamada a participar en el concurso con el que Beko quiere premiar a 20 afortunados a visitar y disfrutar una jornada gastronómica en el restaurante Martín Berasategui en Lasarte (Guipúzcoa). El concurso finalizará el 30 de junio, y el listado de ganadores se publicará en la misma página web el 1 de julio.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días