Con lente fija de 600 mm, es muy ligero y rápido y permite lograr un bonito efecto bokeh.

La firma Sony amplía su gama de objetivos G Master de fotograma completo con el nuevo súper teleobjetivo de lente fija de 600 mm F4 GM OSS (modelo SEL600F40GM), el súper teleobjetivo de mayor alcance de Sony. Incluye muchas de las tecnologías ópticas y mecánicas más avanzadas de la compañía, que producen una calidad de imagen excelente con altos niveles de velocidad de enfoque y precisión.

 

Autoenfoque rápido, preciso y silencioso. El objetivo cuenta con dos motores lineales XD (Extreme Dynamic) que impulsan el grupo de enfoque del objetivo para brindar un autoenfoque rápido y preciso y un seguimiento fiable de objetos. Estos motores están respaldados por algoritmos que minimizan el retraso y la inestabilidad y controlan los niveles de ruido, lo que permite capturar atletas en movimiento o animales con facilidad.

 

Excelente calidad de imagen G Master y bokeh. Ofrece un contraste y resolución excelentes incluso en las esquinas de la imagen. El diseño óptico incluye un gran elemento XA (Extreme Aspherical) y un elemento ED (Extra-low Dispersion) que suprime todas las aberraciones de lentes de teleobjetivo comunes. Integra además tres elementos de fluorita que minimizan la aberración cromática y eliminan el sangrado de color.

Incorpora un mecanismo de apertura circular de 11 palas que contribuye a la alta calidad del efecto bokeh en las imágenes. Además está recubierto con el revestimiento Nano AR de Sony para eliminar cualquier reflejo, deslumbramiento o efecto fantasma.

 

Diseño ligero y equilibrado. Con un peso de sólo 3.040 g, es el más ligero de su clase y ofrece un nivel de portabilidad y maniobrabilidad nunca antes logrado en un objetivo de su gama. Su diseño liviano se consigue mediante el uso de tres elementos de fluorita, con un número reducido de elementos desplegados en la parte frontal del cañón. La aleación de magnesio también ayuda a minimizar el peso y el volumen.

Al no ser pesado en la parte frontal, reduce los momentos de inercia al cambio de velocidad de rotación y la dirección de su eje de giro, asegurando una panorámica más rápida y precisa cuando se dispara a pulso o con un monopié.

 

Durabilidad, fiabilidad y control. Para resistir a las duras condiciones de los eventos deportivos y de la vida salvaje, está construido con una aleación de magnesio duradera y una cobertura de fibra de carbono fuerte y liviana. La lente también soporta el polvo y la humedad, y su elemento frontal está recubierto con flúor para resistir a la suciedad y las huellas dactilares.

Cuenta con numerosos controles manuales, incluido un interruptor para activar de inmediato el enfoque manual, botones de enfoque personalizables y un anillo de enfoque con Linear Response MF para un enfoque manual preciso. También incorpora estabilización óptica para la acción deportiva y tres configuraciones de modo diferentes. Presenta un anillo de funciones con ajustes seleccionables, lo que aumenta aún más la personalización.

Integra una ranura que acepta filtros de 40,5 mm ND y otros tipos de filtro, así como el filtro de polarización circular opcional VF-DCPL1.

 

Estará disponible a partir de agosto a un PVPR estimado de unos 14.000 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días