Su nuevo altavoz portátil ofrece un sonido muy potente y envolvente incluso en exteriores.

Con la llegada del buen tiempo, comienza la temporada de excursiones con amigos a la montaña, de fiestas en el pueblo o de tardes en la piscina. Y en todos estos momentos la música nunca puede faltar. Para que todos estos espacios al aire libre puedan convertirse en el mejor auditorio, Energy Sistem ha diseñado el altavoz portátil Outdoor Box Beast.

Mientras que la mayoría de altavoces portátiles tradicionales proyectan audio sólo desde su parte frontal, Outdoor Box Beast lo hace en 360º, gracias a su diseño con conductores de audio multidireccionales. Esta característica le permite ofrecer un sonido envolvente incluso en exteriores.

Outdoor Box Beast también destaca por su potencia y alta calidad de sonido: potencia de 60 W, cuatro altavoces dinámicos de rango completo de 3 pulgadas, dos radiadores de graves con membranas de 4 pulgadas y procesador de audio digital (DSP) de 24 bits. Además incluye un botón de ecualización.

Su batería de 2.600 mAh le confiere hasta 14 horas de autonomía (con sólo 3,5 horas para una carga completa), mientras que la robustez de sus materiales le proporciona resistencia al barro, salpicaduras y caídas. Sus opciones de conectividad incluyen Bluetooth 5.0 de clase II con alcance de 10 m para una reproducción inalámbrica, reproductor MP3 USB y MicroSD, entrada de audio auxiliar minijack de 3,5 mm y radio FM con función de auto búsqueda con hasta 50 presintonías.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días