Web Analytics

Requisitos: apuntarse a la Academia, seguir los cursos, y enviar un vídeo, hasta el 15-D.

WMF

La firma alemana de menaje de cocina WMF buscará al mejor «Home Chef de España», convocando el primer concurso «Home Chef Tres Estrellas WMF», al que podrán apuntarse hasta el 15 de diciembre todos los alumnos que lo deseen, de la Academia Estrellas MWF.
IndentEsta Academia gratuita, creada por la marca y que entrará en funcionamiento el 6 de octubre, es una escuela online donde los aficionados a la cocina podrán aprender técnicas culinarias de la mano de reconocidos chefs. Allí se explicarán en vídeo diversas técnicas culinarias, para hacer de cada cena en casa una experiencia única y convertir a sus alumnos en los mejores anfitriones y cocineros. Los interesados tan solo tienen que registrarse en la web de la academia www.estrellaswmf.com, en cuanto abra sus puertas el jueves de la semana próxima.
IndentEl objetivo del concurso que WMF ofrecerá a sus alumnos es reconocer y premiar al mejor cocinero y anfitrión con sus «Tres Estrellas», al igual que se hace para distinguir a los mejores restaurantes. El ganador obtendrá un galardón como reconocimiento y un premio por parte de WMF.
IndentLos requisitos para participar son haber completado todos los cursos, enviar un vídeo a la web explicando en menos de dos minutos la técnica de cocina en la que se sientan más expertos y, por último, aceptar las bases del concurso. Un jurado compuesto por los chefs profesores de la academia y personal de WMF seleccionará a tres finalistas y convocará a los seleccionados a un evento presencial en Madrid.
IndentLos finalistas deberán preparar, cocinar y servir una cena para un reducido y selecto grupo de personas de la cocina. Para la elaboración del menú, WMF pondrá a su disposición una cocina totalmente equipada, así como una mesa con todo el servicio necesario. Un jurado profesional será el encargado de elegir al ganador, que se convertirá en el primer Home Chef Tres Estrellas WMF.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts