Tanto si estamos en casa como fuera, permite ajustar la luz, la temperatura o las persianas.

¿Te vas de vacaciones? ¿Vas a estar lejos del hogar? ¿O vas a estar en él, pero quieres hacerlo lo más cómodo posible? Con Box Tydom 1.0 de Delta Dore, el usuario podrá controlar su hogar completamente desde el smartphone y, así, disfrutar su tiempo de descanso.

La aplicación permite, por ejemplo, regular la luz para crear el ambiente idóneo, ajustar la temperatura o elegir la música. También posibilita programar las persianas para que se abran o se cierren a unas horas determinadas. Y si el plan del verano no es quedarse en casa sino irse de vacaciones, con Delta Dore el usuario podrá tener el control de su casa en todo momento en la palma de la mano.

Box Tydom 1.0 es un sistema muy accesible para tener una vivienda conectada. Se adapta perfectamente a las necesidades del consumidor y permite controlar elementos como la luz, la calefacción o las persianas de forma cómoda y rápida desde el móvil. Puede instalarse en equipos existentes o futuros de forma rápida y sencilla porque no necesita ningún cableado.

Box Tydom 1.0 está disponible a un PVPR de 139 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad