Tres modelos que ofrecen una apariencia cuidada, un sonido potente y una gran conectividad.

La última línea de altavoces para el hogar de Energy Sistem combina una alta calidad de sonido y un diseño moderno, ideal para los usuarios que buscan un altavoz potente y que además destaque como elemento decorativo. Tres son las últimas propuestas premium de la marca, que aúnan alta calidad, durabilidad, facilidad de uso y un diseño refinado y atemporal:

—Home Speaker 8 Lounge. Presenta un diseño versátil gracias a sus dos rejillas intercambiables que permiten al usuario elegir la que mejor se adapte al estilo de su hogar. Su sistema de audio 2.1 con subwoofer incorporado, 5 drivers frontales y 60 W de potencia ofrecen un sonido de alta calidad.

Uno de sus puntos fuertes es su conectividad: además de funcionar mediante Bluetooth 4.1 de clase II, integra radio FM con sintonización automática, reproductor de memorias USB o MicroSD con capacidad de hasta 128 GB y conexión de audio jack de 3,5 mm. Como novedad incorpora entrada de audio digital óptica y coaxial, para los usuarios que necesiten una reproducción Hi-Fi.

—Home Speaker 7 Micro Hi-Fi. Se trata de una minicadena completa que ofrece música a la carta sin cables, con un sobrio diseño perfecto para encajar en cualquier estancia. Compuesta por un sistema modular de dos altavoces de rango completo de 15 W y 4 pulgadas, cuenta con Bluetooth clase II, reproductor MP3 desde USB o CD, entrada auxiliar jack de 5,5 mm y radio FM con 50 presintonías disponibles.

—Home Speaker 4 Studio. Con su diseño discreto pero potente, se adapta a todos los que buscan que la música se integre con naturalidad en el hogar. Diseñado en una caja acústica de madera, ofrece un sistema de altavoces 2.1 con subwoofer integrado, 35 W de potencia de salida y radio FM con sintonización manual o automática. Sus opciones de conectividad incluyen Bluetooth 4.1 y clase II, reproductor de memorias externas USB con capacidad de hasta 128 GB y conexión de audio jack de 3,5 mm.

Están disponibles a un PVPR de:

—Home Speaker 8 Lounge: 109 euros.

—Home Speaker 7 Micro Hi-Fi: 99,90 euros.

—Home Speaker 4 Studio: 69,90 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad