La nueva campaña publicitaria se centra en sus ventajas de autonomía y autodosificación.

Miele estrena su nueva campaña de publicidad con motivo del lanzamiento de sus nuevos lavavajillas pertenecientes a la serie Generación 7000. Con esta campaña, Miele quiere demostrar que los límites no existen, y para ello ha contado con Marina Kazankova, la mujer que ostenta el récord mundial absoluto de buceo libre o apnea, y que demuestra cómo con superación y esfuerzo todo es posible.

La serie Generación 7000 también cuenta con su propio récord mundial: según Miele, es el único lavavajillas del mundo con autonomía propia y autodosificación, gracias a la tecnología AutoDos con PowerDisk, que permite al consumidor olvidarse de añadir detergente durante un mes. Además puede conectarse en red por wifi e incluso controlarse a través de la app Miele@mobile o del asistente de voz de Amazon, Alexa. El usuario puede así encender o apagar el aparato desde su propio smartphone.

Aparte de lavavajillas, la Generación 7000 incluye aparatos de cocción (como hornos, placas, hornos a vapor, microondas y hornos a vapor con microondas), máquinas de café, calientaplatos y una envasadora al vacío. En resumen, cerca de 300 variantes de modelos de 15 grupos de productos que ya han recibido premios de diseño como el Red Dot Award Product Design 2019.

 

LifeBeyondOrdinary. #LifeBeyondOrdinary es el hashtag de esta campaña de Miele, que estima que llegará a casi 200 millones de personas. El objetivo es dar a conocer las principales ventajas de la Generación 7000 de lavavajillas: autonomía, conectividad, flexibilidad y comodidad.

Esta potente campaña multicanal está presente en medios online, centrada en formatos de vídeo, así como en redes sociales de la marca que enlazan a la página web interactiva de la campaña, y en soportes impresos. Su lema «¿Límites? No hay» también aparece en el punto de venta, con nuevos materiales gráficos y audiovisuales que muestran las ventajas de las nuevas máquinas a los consumidores.

 

Promoción. Quienes adquieran un lavavajillas de la Generación 7000 serán obsequiados con un paquete de seis PowerDisk para no tener que preocuparse de comprar detergente durante seis meses.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad