Gracias a su transparencia, los objetos tras la pantalla se integran en el contenido.

La compañía LG ha dado a conocer su nueva pantalla LG Transparent OLED (T-OLED), cuyas excelentes características de resolución Full HD, color, brillo y transparencia la hacen ideal para señalética, especialmente para tiendas de lujo.

Gracias a su transparencia, los objetos tras ella se integran en el contenido y atrae la atención de las personas, que pueden ver el contenido a la perfección a medida que se acercan desde cualquier lado. A diferencia de otras pantallas transparentes, T-OLED utiliza negro en vez de blanco como color transparente. Esto permite que, por ejemplo, el borde de la pantalla sea casi imperceptible cuando hay un fondo negro, y que los colores claros como el dorado o plateado llamen mucho más la atención.

Facilita su instalación en cualquier entorno gracias a su ligereza (menos de 14 kg) y a sus dos modelos: Open Frame y Standalone. Open Frame está diseñado con marco abierto para parecerse a un panel de vidrio de 55 pulgadas, ya sea instalado solo o en un videowall 2xN; además la electrónica de la pantalla puede ocultarse hasta 1,6 m de distancia. En cuanto a Standalone, es una pantalla única con la electrónica integrada en su soporte.

Su transparencia ofrece numerosas posibilidades para mostrar el contenido. Por ejemplo, la superposición de títulos o texto en objetos o escenas detrás de la pantalla da una sensación de realidad aumentada, creando así una experiencia inmersiva gracias a la resolución de alto contraste. Si se combina el contenido con los objetos tras la pantalla, parecerá que pueden tocarse.

La pantalla combina la calidad de imagen de la tecnología OLED con un diseño elegante y un alto nivel de transparencia. Los usos y aplicaciones son ilimitados, pero destacan principalmente en las tiendas de lujo, donde crean una experiencia única a sus clientes.


  
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