Web Analytics

Exhibió su superficie Dekton para explicar cómo este material supone un cambio en el sector.

CosentinoActo de presentación de Dekton.

Grupo Cosentino, especializado en superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, promovió el 22 de septiembre una jornada técnica sobre el futuro de la arquitectura y la construcción. Organizada por Focus Piedra y desarrollada en la sede del FAD (Fomento de las Artes y del Diseño) de Barcelona, reunió a profesionales de la arquitectura, la construcción y el interiorismo interesados en conocer la superficie ultracompacta Dekton de Cosentino. En un orden de cosas diferente, los asistentes pudieron conocer también las aportaciones de los drones en el futuro de la arquitectura.
IndentPor parte de Cosentino, participó el gerente de Cosentino Barcelona Center, Vicente Martínez-Cosentino Ramos, con la presentación «Nuevas pieles y envolventes para el diseño y la arquitectura: Dekton by Cosentino», en la que explicó cómo la superficie Dekton supone un cambio en el mundo de la arquitectura y el diseño. Fabricado con materias primas sofisticadas, utilizadas en la producción del vidrio, porcelánico y superficies de cuarzo, Dekton es un material con características únicas en el mercado y con amplias posibilidades de aplicaciones, como encimeras, fachadas, suelos y revestimientos, explicó.
IndentLa jornada también contó con intervenciones de Valérie Bergeron, arquitecta francesa y directora de la materialoteca Materfad, centro de materiales de Barcelona, y de Javier Muñoz, director técnico de la unidad de negocio de Geomática y Construcción de la empresa barcelonesa Hemav. Muñoz compartió las potenciales aplicaciones de los drones en la arquitectura, construcción y rehabilitación.
IndentLa jornada volverá a celebrarse el 20 de octubre en el Cosentino Valencia Center y el 30 de noviembre en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla.

CosentinoEjemplo de Dekton en fachada color sirocco, edificio Cajamar de Almería.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts