Algunos complementos son nuevos y otros incluyen mejoras funcionales y estéticas.

Smeg amplía la gama de su emblemático robot de cocina estilo años 50 con novedades en sus accesorios, colores y estética. Por ejemplo, el gancho y batidor de masa cuentan con un nuevo revestimiento antiadherente; la batidora de cinco varillas presenta un acero ondulado; el bol de acero inoxidable de 4,8 litros ahora tiene más espesor, y la base del robot luce completamente mejorada en cuanto a su forma y materiales.

La firma también presenta el bol de cristal SMGB01, apto para todo tipo de preparaciones y compatible con los modelos SMF02, SFM03 y SMF13. Otro accesorio que presenta novedades es el batidor flexible SMFB02, adecuado para ingredientes blandos y preparaciones cremosas. Gracias a sus tres partes de silicona y su diseño especial, asegura una consistencia uniforme de la mezcla y sin que sea necesario parar la máquina para limpiar.

La novedad más destacada del robot es la máquina de helado SMIC01, que permite disfrutar los mejores helados, sorbetes y yogures helados en cualquier estación del año. Se caracteriza por su fácil uso, rapidez y eficacia, pues permite en 20-30 minutos degustar un delicioso helado. Además es muy compacta y puede lavarse en el lavavajillas.

A lo largo del año estarán disponibles los nuevos robots de cocina Smeg SMF02, SMF03 y SMF13, con su emblemático diseño y la incorporación de nuevos colores.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad