Con muchas funciones para multitarea, uso intensivo de redes sociales y creación de contenido.

«Sé auténtico; no sigas modas». Con este mensaje llega a España el nuevo smartphone LG Q60, un modelo de funcionalidades avanzadas y precio de gama media.

Ofrece una experiencia audiovisual de primer nivel. Cuenta con una potente cámara frontal de 13 Mpx y un conjunto de tres cámaras traseras que inmortalizan con calidad casi profesional los momentos diarios: la primera es de 16 Mpx con auto foco y detección de objetos (PDAF); la segunda, de 5 Mpx con súper gran angular (120º), y la tercera, de 2 Mpx, como sensor de profundidad. LG ha denominado a este conjunto de tres cámaras «Triple cámara advanced, triplemente auténtico».

 

Ideal para jóvenes creadores. Ofrece multitud de posibilidades para la multitarea, el uso intensivo de redes sociales y la creación de contenido de calidad: función Dual Sim (y la posibilidad de gestionar desde el mismo teléfono dos perfiles de la misma app); acceso directo a Youtube Live, perfecto para subir a la plataforma los vídeos creados en el momento, y Eco-Playback, una funcionalidad que permite seguir escuchando el audio de Youtube aun con la pantalla oscurecida, lo que a la larga ahorra también batería.

 

Experiencia multimedia, inteligencia artificial y durabilidad. Aparte de por su batería de 3.500 mAh, el LG Q60 destaca por su pantalla HD+ de 6,3 pulgadas FullVision, presente en los smartphones LG desde el LG G6. También resalta la calidad de sonido, garantizada por la tecnología DTS:X 3D Surround, propia de los modelos de gama alta y que reproduce un sonido envolvente de 7.1 canales. Esto crea un entorno inmersivo ideal para disfrutar música, películas y videojuegos.

Cuenta también con las funcionalidades de inteligencia artificial (LG ThinQ) que incluyen otros modelos LG de gama alta: Google Assistant y Ai Cam (con inteligencia artificial). Esta última reconoce automáticamente cada objeto o persona que capta y recomienda el modo de disparo correcto, dando como resultado la mejor fotografía posible en cada momento.

De diseño elegante, con bordes finos y muy fácil de sostener con una sola mano, es también muy resistente, como garantizan sus certificaciones militares de resistencia.

Ya está disponible a un PVPR desde 279 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días