Dosifican automáticamente la cantidad de detergente y suavizante según el tamaño de la colada.

Tecnología y sostenibilidad vuelven a ser las apuestas de AEG, que presenta su nueva gama de lavado con sistema AutoDose en las lavadoras de las series 6000, 7000 y 8000.

El detergente es clave para lograr buenos resultados de lavado. Sin embargo el cuidado de la ropa puede verse comprometido por el uso de niveles incorrectos de detergente. Mientras que la escasez de detergente hace que la ropa quede sucia y opaca y que los blancos se vuelvan grises, el exceso puede dañar las fibras, causando un envejecimiento prematuro de las prendas y una pérdida del color y de la forma. Con esta nueva tecnología no sólo se ahorra detergente, sino también energía y el agua necesaria en aclarados adicionales para eliminar el jabón.

La tecnología AutoDose de AEG cuenta con un sistema de precisión que calcula la cantidad de detergente y suavizante por kilogramo de ropa. Con esta tecnología, por ejemplo, se necesita un litro de detergente para 20 ciclos de lavado, mientras que otros modelos utilizan 1,3 litros para el mismo número de lavados. Esto implica un mayor cuidado de la prenda y, a la larga, un ahorro en detergente. Además, AutoDose ofrece la comodidad de no tener que estar pendiente de echar el detergente, ya que la lavadora identifica cuándo los niveles son bajos y pide al usuario un reemplazo de existencias.

La función AutoDose, además de precisa y eficaz, es fácil e intuitiva. Después de cargar las prendas en el tambor, un sensor ajusta automáticamente el agua, la energía y el tiempo de lavado, según el tamaño de la carga. El uso preciso y óptimo del detergente ayuda a que los blancos permanezcan brillantes y a que las prendas de color mantengan su vitalidad y forma durante más tiempo, lavado tras lavado.

Para un cuidado más preciso y una mayor comodidad, la experiencia de lavado puede ampliarse con la aplicación My AEG Care desde un smartphone. Tras indicar en la app las prendas a lavar y la cantidad de limpieza requerida, la aplicación explica cómo hacerlo y ofrece soluciones con las manchas, guías de etiquetas, etc. Además incluye una funcionalidad que vincula lavadora y secadora: con el rastro que deja cada lavado se crea un historial a través del que la secadora puede preparar un programa específico.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad