Se recaudaron 590 € en el Hoyo Solidario para un proyecto de ayuda a niños con discapacidad.

El último fin de semana de mayo, el campo de golf de Llanes (Asturias) acogió la tercera prueba del XII Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago, que recorre el norte de la península y está organizado por el grupo de compras de electrodomésticos Cenor. Durante la prueba se recaudaron 590 euros en el Hoyo Solidario, un dinero que se destinará a la Asociación Amicos y a su proyecto de ayuda a niños con pluridiscapacidad.

En esta ocasión los primeros clasificados en 1ª categoría fueron Íñigo Ruiz y Luis Fernando Toscana, y los primeros clasificados en 2ª categoría, Antonio Alberdi y José Miguel Gómez. Ambas parejas participarán en la final del circuito el 28 de septiembre.

Paloma Martínez-Fresneda y Luis Miguel Serrano fueron los segundos clasificados en 2ª categoría, y Antonio Ruiz y Alfonso Ruiz, los segundos clasificados en 1ª categoría. Los Mejores Drivers recayeron en Elena Hernández y Alberto García, mientras que la Mejor Pareja Damas fue la compuesta por María Jesús Barrios y Ana Pla-Font.

Durante la entrega de premios también se sortearon numerosos regalos entre todos los participantes, entre ellos viajes, bonos enoturísticos y pequeños aparatos electrodomésticos como una afeitadora Philips, una batidora Taurus, un set de secador y plancha de Rowenta y una almohadilla deportiva Solac.

La siguiente prueba se celebrará el 14 de junio en el Real Aeroclub de Santiago. El XII Circuito cuenta con el patrocinio de Cenor y con la colaboración de Taurus y otras firmas y marcas de diferentes sectores.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días