Para potenciar la esencia del diseño de los frigoríficos, lavadoras y TV OLED de la línea.

LG Signature, la marca premium de LG, lanza una nueva campaña digital. Bajo el eslogan «La esencia del arte», busca potenciar las líneas puras y la esencia del diseño de los productos que componen la gama LG Signature, como los televisores OLED, las lavadoras con motor Inverter Direct Drive o los frigoríficos con tecnología InstaView Door-in-Door.

Fina y elegante, la gama de televisores LG Signature destaca por su flexibilidad y delgadez, que permite que el televisor LG Signature OLED W8 con una pantalla de sólo 2,57 mm de grosor se pegue a la pared. Este TV es tan fino que el usuario puede colocar sobre cualquier superficie sus puntos magnéticos de contacto. Además, gracias a la tecnología OLED, consigue un negro puro que hace que el resto de colores brillen.

Más allá de la expresión de negros y los colores vivos y naturales, la tecnología OLED de LG garantiza un alto nivel de detalle, incluso en las escenas más oscuras, y un amplio ángulo de visión. La pantalla OLED también ofrece un tiempo de respuesta más rápido, mejorando la experiencia de películas de acción, eventos deportivos y videojuegos. Además, al minimizar la exposición de luz azul, el cansancio ocular se reduce.

La lavasecadora LG Signature Twin Wash, con doble tambor y la mayor capacidad, cuenta con el exclusivo Centum System de LG, un avanzado sistema de suspensión que mejora la durabilidad y la eficiencia energética. La lavasecadora ofrece un cuidado suave y efectivo de la ropa gracias a su lavadora Mini Wash de 2 kg, al tiempo que minimiza el consumo. Con un sensor de vibración que optimiza la velocidad de centrifugación y un aislante de vibraciones que reduce el movimiento producido por el tambor, el sistema Centum System reduce al mínimo los temblores y el ruido. Además el sistema Dual Ball Balancer mantiene las cargas bien equilibradas y contribuye a la estabilidad general de la lavadora.

El frigorífico LG Signature InstaView Door-in-Door añade un valor premium a la cocina con un funcionamiento casi silencioso y un control preciso de la temperatura. Es el primer frigorífico que incorpora la puerta InstaView Door-in-Door, un panel de cristal que, con un simple «toc-toc» en la puerta, deja ver el interior del frigorífico, sin tener que abrirlo y sin dejar escapar aire frío.

A diferencia de un compresor convencional, el exclusivo Inverter Linear Compressor de LG cuenta con un funcionamiento lineal, y al estar formado por menos componentes, produce una menor fricción ofreciendo una mayor fiabilidad y durabilidad. El Inverter Linear Compressor ayuda a mantener los alimentos más frescos durante más tiempo, con las ventajas añadidas de un funcionamiento silencioso y un consumo de energía reducido.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad