Proyectan contenidos desde smartphones, PC o memorias USB sin necesidad de apps ni cables.

Acer presenta la nueva serie de proyectores inalámbricos X1, ideales para negocios, escuelas y hogares. Equipados con soporte Screen Mirroring para duplicar pantallas, pueden proyectar contenidos fácilmente desde smartphones o portátiles con Windows 10 sin necesidad de aplicaciones o cables gracias a la tecnología Miracast. La gama cuenta con Acer LumiSense, ColorBoost3D y ColorSafe II, lo que asegura presentaciones intensas con colores brillantes.

El alto brillo distribuido por 3.500 / 3.600 lúmenes proyecta imágenes cristalinas y vibrantes desde grandes distancias en una pantalla, incluso de día. Su ratio de contraste alcanza 20.000:1 y la tecnología DynamicBlack mejora el contraste de la imagen analizando el contenido fotograma a fotograma para luego ajustar la potencia de la lámpara de manera dinámica para optimizar los niveles de negro.

La tecnología Acer LumiSense incorpora un proceso inteligente que tiene en cuenta el contenido que proyecta y lo analiza fotograma a fotograma para luego ajustar de manera dinámica la visibilidad de la imagen a unos niveles óptimos. Gracias a ello, todas las escenas oscuras se reproducen sin pérdida de detalle. Además, junto con la tecnología AcerBoost3D para contenido 3D y 2D, proporciona una iluminación avanzada y un potente procesamiento de imágenes.

La rueda de color optimizada RGBCYW de seis segmentos mejora los semitonos de color basándose en el estándar RGB para una reproducción y saturación del color excelentes. El proyector también soporta contenido 3D, ofreciendo imágenes estereoscópicas con HDMI 3D.

Acompañado del dongle inalámbrico Acer, el proyector reproduce el contenido desde smartphones, portátiles u ordenadores de sobremesa sin necesidad de cable. El soporte Miracast permite duplicar pantallas de forma rápida y sin interrupciones y soporta Windows 10, Android e iOS; además no requiere app y puede cargar el contenido desde una memoria USB para que la puesta en marcha de las presentaciones sea lo más rápida posible. Los altavoces incorporados de 2 W proporcionan un potente sonido, eliminando la necesidad de altavoces externos.

La gama obedece al sistema Crestron Network, destacado proveedor de sistemas de control central, que brinda seguridad profesional a las presentaciones empresariales. La usabilidad Crestron Flash ofrece un servicio web para PC que permite al usuario controlar el proyector vía LAN, mientras que el Crestron Room View ofrece un programa multiusuario de gestión de recursos que proporciona monitorización, control e informes para todo el servicio. Se puede programar el encendido y apagado remoto y se incluye el control de proyección remota para un toque profesional adicional, junto con el administrador del RoomView, que ofrece diálogo online, control para múltiples proyecciones y un sistema de alertas por e-mail.

El ratio de zoom de 1,2x supone que el proyector puede colocarse donde más convenga, ya que la clave H/V corrige las distorsiones horizontales y verticales de la imagen cuando se eleva o se emplea la proyección lateral. Mejorado con la corrección de cuatro esquinas, permite ajustar rápida y cómodamente cualquier distorsión. Junto con EcoProjection, la gama es respetuosa con el medio ambiente y reduce hasta un 70% el consumo de energía. La vida útil de la lámpara es de hasta 15.000 horas, lo que permite ahorrar en los costes derivados del cambio de lámpara.

La gama X1 incluye ocho modelos disponibles a un PVPR de entre 399 y 599 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad