Se ofrecen en varios modelos y con numerosas funciones para ajustarse a todas las cocinas.

Recientemente Hisense presentó en Madrid su nueva colección de productos de gama blanca para 2019, en especial su nueva gama de encastre. Los protagonistas son los nuevos hornos y encimeras, lanzados en las últimas semanas en España y que se suman a la ya amplia oferta de lavadoras, secadoras, frigoríficos y congeladores de Hisense.

Durante la presentación, Hisense contó con una demostración culinaria de Miri Pérez, chef conocida por su paso en la 5ª edición de Masterchef. La cocinera fue la encargada de representar en directo el lema de la marca, «Cocinas que encajan contigo», a través de una muestra de las ventajas y posibilidades que ofrecen los nuevos productos de Hisense para todo tipo de cocinas y familias.

—Hornos. El diseño Home Made de los nuevos hornos Hisense está inspirado en los hornos tradicionales. Esta gama permite hornear los alimentos de manera uniforme gracias a las múltiples posibilidades que incorpora, como las puertas inteligentes o la función Multiflow 360º, que garantiza platos perfectos.

Los hornos de vapor permiten cocinar de una forma mucho más saludable y con una total conservación de los sabores. Posibilitan preparar alimentos con la técnica de cocción al vacío y a baja temperatura sous-vide. Además, para una limpieza más efectiva, incorporan programas especiales como SteamClean, capaz de suavizar las manchas para una limpieza más sencilla gracias al vapor. Otros modelos integran programas como Aquaclean, que utiliza el vapor generado al calentar agua en la bandeja del horno para ablandar manchas y facilitar su limpieza.

También se presentó el moderno horno pirolítico BI5323PG, dotado del sistema PyroClean, que calienta el horno hasta 500ºC para una perfecta autolimpieza. Este modelo integra además la interfaz intuitiva Icon Touch, que permite configurar elementos como la temperatura o la duración; el sistema DynamiCooling, que enfría el exterior del horno para evitar cualquier daño causado por la alta temperatura, y guías telescópicas extraíbles y de funcionamiento suave, que brindan una visión perfecta del proceso de cocción en todos los niveles.

—Encimeras. Hisense también presentó su nueva colección de encimeras de gas, vitrocerámica e inducción, con numerosas posibilidades y funciones avanzadas.

Las encimeras de inducción Omniflex, con modelos como el I6456C, destacan por su versatilidad a la hora de elegir los espacios de cocinado, con Zona Bridge, Área Flex y Full Flex. Gracias a estas funciones se pueden combinar varias zonas de cocción para tener más flexibilidad a la hora de calentar sartenes y otros recipientes de cualquier tamaño. Además, con Full Flex se pueden combinar todas las zonas de cocinado, tanto en horizontal como en vertical, para crear una única gran zona de cocción uniforme. Otras funcionalidades son la detección automática de la posición del recipiente, la posibilidad de cocinar en tres niveles de calor diferente, el sistema Power Boost para cocinar a máxima potencia y el bloqueo infantil.

Asimismo se puede personalizar la preparación de los platos gracias a los diferentes Programas IQ, como el programa IQsimmer, que ofrece una cocción a una temperatura más baja y constante, ideal para guisos y estofados; IQgrill, que permite cocinar carne a la parrilla sin utilizar aceite; IQBoil, idóneo para hervir, o SoftMelt, para descongelar y derretir suavemente alimentos como el chocolate o la mantequilla a una temperatura constante.

Durante la presentación también se pudieron ver las últimas novedades de Hisense en frigoríficos, lavadoras y secadoras, que completan su gama blanca.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días