Se lanzó el 10 de mayo en su país doméstico superando 4 veces las ventas de su predecesor.

La compañía LG anuncia que ha vendido más de 100.000 unidades en Corea del Sur, de su nuevo smartphone V50 ThinQ 5G, en sólo una semana. Este terminal, presentado en el último Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (MWC, en Barcelona el pasado febrero), se lanzó el pasado 10 de mayo en Corea superando hasta cuatro veces las ventas de su predecesor, el LG V40 ThinQ.

El rendimiento del LG V50 ThinQ 5G se debe en gran parte a su novedosa conectividad 5G y al apoyo de los grandes operadores de telefonía que han apostado por LG. Está diseñado para exprimir al máximo la experiencia 5G. Por ello cuenta con una pantalla OLED con resolución QHD+ de 6,4 pulgadas, así como con el sistema de sonido estéreo y envolvente de alta fidelidad con Quad DAC de 32 bits, sistema DTS:X 3D y altavoz Boombox integrado. Además incorpora cinco cámaras profesionales, ideales para la creación de contenidos en 4K hasta en cinco ángulos diferentes a la vez. Con ellas es posible crear vídeos con calidad cinematográfica y realizar retratos tanto en foto como en vídeo, entre muchas otras funcionalidades.

La Dual Screen es otro de sus principales atractivos. La Dual Screen permite adjuntar y separar fácilmente una pantalla OLED secundaria como accesorio, ideal para disfrutar dos contenidos diferentes o hacer varias cosas a la vez. Así, por ejemplo, es posible enviar mensajes de texto en la pantalla secundaria mientras se ve una película en la pantalla principal con la máxima calidad de imagen OLED.

El terminal también destaca en el apartado gaming, pues permite utilizar la pantalla principal como una pantalla de visualización y la secundaria como teclado o joystick.

A fin de ofrecer la experiencia 5G lo antes posible a los consumidores, LG trabaja con los diez principales operadores que llevarán el servicio 5G a mercados como EEUU, Corea, Australia y varios países europeos. En España, LG prepara el lanzamiento inmediato del LG V50 ThinQ 5G.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días