Web Analytics

Sistema educativo Notebook con otras herramientas de docencia y evaluación.

Smart Technologies

La compañía Smart Technologies ha anunciado el lanzamiento de su plataforma de software educativa integrada Smart Learning Suite, que combina el software educativo Smart Notebook con las herramientas Smart Lab, Smart Amp y Smart Response 2. Además, ha introducido mejoras en su pantalla interactiva Smart Kapp iQ.
IndentSmart Learning Suite, diseñada para llevar a cabo un aprendizaje natural y colaborativo, proporciona a los educadores flexibilidad para adaptarse a diferentes estrategias de enseñanza, estilos y pedagogías, tanto dentro como fuera del aula. Integrada ahora en todas las pantallas interactivas Smart para el mercado educativo, incluye cuatro productos de software:
Indent—Smart Notebook. Una plataforma de aprendizaje interactiva y atractiva diseñada específicamente para la educación.
Indent—Smart Lab. Con esta herramienta los profesores pueden crear en pocos minutos actividades didácticas basadas en juegos.
Indent—Smart Amp. Permite aprender en cualquier momento y lugar fomentando la colaboración con el estudiante y la co-creación. Posibilita a los educadores asesorar y evaluar en tiempo real, pudiendo así adaptar la lección sobre la marcha.
Indent—Smart Response 2. Un software de evaluación formativa con el que los educadores pueden crear preguntas en menos de cinco minutos. Su interfaz es sencilla, intuitiva y de acceso rápido, con un solo clic, y permite a los alumnos responder en sus ordenadores de sobremesa, portátiles, Chromebooks, teléfonos y tabletas. Genera un informe al instante para saber si los alumnos han entendido y exportarlo para usarlo más tarde.

IndentEstá disponible a partir de 49 euros al año por licencia de profesor en aula (sin necesidad de renovar después del primer año en caso de no desear nuevas mejoras).

Pantalla interactiva Smart Kapp iQ mejorada.
IndentEsta pantalla UHD, la solución más avanzada de la familia de productos Smart Kapp, ha sido actualizada con nuevas mejoras: ahora ofrece un acceso simple y con un solo toque a una amplia gama de aplicaciones, de modo que educadores y estudiantes podrán acceder a las herramientas educativas directamente, sin necesidad de que la pantalla esté conectada físicamente a un PC externo.

Smart Technologies



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts