Allí muestra en su stand una pequeña representación de sus más de 150.000 productos.

Alberto Morón y Alberto González.

Fersay asiste estos días por primera vez a la feria Oja Conecta (del grupo mayorista Oja), cuya 2ª edición se celebra los días 24 y 25 de mayo en el Rioja Fórum de Logroño.
Tras el éxito de la primera edición de la feria, celebrada en 2017, Fersay se suma a este encuentro que reúne a clientes profesionales y particulares con el fin de conectar a proveedores, marcas, clientes y consumidores. Fersay tiene un stand propio donde muestra una pequeña representación de sus más de 150.000 productos y refuerza la marca con el usuario profesional y particular, que puede conocer así de primera mano la calidad y diferenciación de sus productos de marca propia.
El evento, difundido por televisión, prensa, radio y medios digitales, espera superar los visitantes de la primera edición y reunir en un mismo recinto a las principales de marcas de innovación y tecnología.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad