«Black Edition» ofrece las mismas prestaciones inteligentes pero a un precio inferior.

La marca Taurus lanza Mycook Touch «Black Edition», una edición limitada de su robot de cocina Mycook Touch.
El robot Mycook Touch permite descubrir las ventajas del «smart cooking», la manera inteligente de cocinar que ahorra tiempo y simplifica la tarea de cocinar con unos resultados excelentes. La versión «Black Edition» ofrece todas las ventajas tecnológicas de Mycook Touch: wifi integrado, conexión multidispositivo mediante arquitectura Cloud, pantalla táctil de 7 pulgadas y acceso gratuito a infinitas recetas que pueden cocinarse tanto en modo manual como en modo guiado paso a paso.
El robot integra una comunidad online a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo y que cuenta con más de 45.000 usuarios que crean, comparten y comentan sus elaboraciones con otros usuarios. De este modo el Club Mycook se convierte en un universo de cocina con más de 6.700 recetas y otros contenidos de interés. Mycook dispone de una app (para iOS y Android) que permite consultar las recetas, enviarlas al robot, recibir avisos del avance de la receta y hasta elaborar la lista de la compra.
Mycook Touch «Black Edition» ofrece numerosas ventajas, como la cocción por inducción, una función especial para realizar sofritos, acceso gratuito a todos los contenidos, una comunidad online integrada (Club Mycook), la interacción del robot con smartphones y tabletas o su buscador de recetas avanzado con filtros incorporados. Otra gran ventaja es su servicio exclusivo de atención y asistencia técnica, que garantiza la resolución de las incidencias con gran rapidez.
Esta nueva versión estará disponible únicamente del 6 al 16 de junio a un PVPR de 599 euros, la mitad de su precio habitual.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días