Ofrecen robustez, teclas de gran tamaño, función de llamada prioritaria y botón SOS con GPS.

Panasonic lanza dos nuevos teléfonos móviles diseñados para los mayores de la casa: KX-TU466 y KX-TU456, muy fáciles de usar, pensados para adaptarse a todas las necesidades y con un mismo objetivo: estar siempre localizables. Destacan por su robustez, letras y teclas de gran tamaño e iluminadas, función de llamada prioritaria, botón SOS con GPS y compatibilidad con los audífonos.
Una de sus grandes ventajas es que las letras del menú y los números se ven perfectamente incluso sin llevar gafas. Ambos cuentan con un diseño intuitivo para todos los grupos de edad que permite marcar los números fácilmente incluso en la oscuridad.
En caso de emergencia o de necesitar ayuda, la función «Llamada prioritaria» permite ponerse en contacto en el modo manos libres. Con sólo pulsar un botón, el dispositivo llama automáticamente a las personas que se hayan indicado previamente. Si salta el contestador, el móvil llama automáticamente al siguiente número de la lista, hasta un máximo de cinco números. Además, la función altavoz permite hablar sin necesidad de sostener el teléfono. Asimismo, en el modelo TU466, la función GPS permite, con sólo pulsar el botón SOS, enviar un SMS a los familiares guardados con las coordenadas exactas de la ubicación del usuario.
Otra prestación de estos teléfonos es que permiten disfrutar cualquier conversación con total claridad con independencia de si se usan o no audífonos. El volumen del teléfono se ajusta fácilmente (y se adapta tanto a voces graves como agudas) gracias al botón de control de volumen, situado en el lateral del dispositivo.
En la parte superior del teléfono hay integrada una luz LED brillante que funciona a modo de linterna. Esto permite utilizar el móvil para buscar algún objeto perdido en un rincón.
Otra novedad del modelo KX-TU466 es que incorpora un soporte de carga que permite recargar el teléfono sin tener que conectar el cable de alimentación. La carga se inicia automáticamente con sólo colocar el teléfono en la base. También dispone de un puerto Micro USB que permite cargar la batería con un cable de uso general.
Se ofrecen a un PVPR de:
—KX-TU456: 79 euros (disponible en blanco, azul metalizado o rojo).
—KX-TU466: 89 euros (disponible en blanco o negro).


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad