Web Analytics

Ofrece hasta 200 euros a los instaladores asociados al club Plus que elijan montar sus equipos.

Junkers

La marca Junkers, perteneciente a la división Bosch Termotecnia de Grupo Bosch, lanza una campaña a través de la cual premia a los instaladores con hasta 200 euros por la instalación de las calderas murales de condensación de la marca. De este modo refuerza la fidelización de los instaladores profesionales asociados al club Junkers Plus.
IndentLa campaña, que se desarrolla del 15 de septiembre al 30 de noviembre, incluye las calderas murales de condensación Cerapur Excellence Compact, Cerapur Comfort, Cerapur, Cerapur Excellence y Cerapur Acu Smart, así como los controladores CW100, MZ100, Junkers Easy Control CT100 y el nuevo CR80 RF. Esta gama se caracteriza por su innovación, versatilidad, diseño óptimo y sencillez de instalación gracias a su tecnología avanzada. Destaca por ofrecer unos altos niveles de eficiencia que le permiten obtener la clasificación energética A, pudiendo alcanzar hasta A+ en combinación con controladores de la marca. Además es compatible con sistemas solares y cuenta con hasta un 94% de rendimiento.
IndentPara participar en la promoción los instaladores deben ser socios de Junkers Plus con la tarjeta activa, verificar la instalación (a través de la app Junkers Plus o bien del área de acceso profesional de la página web de Junkers), cumplimentar un cupón con sus datos personales y enviarlo al call center.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts