Unos auriculares y un altavoz inalámbricos que proporcionan horas de sonido nítido y profundo.

Sony amplía su gama Extra Bass, dedicada a ofrecer graves profundos, con dos novedades: el altavoz inalámbrico SRS-XB402M y los auriculares inalámbricos con Noise Cancelling WH-XB900N.
—Altavoz SRS-XB402M. Consigue una presión de sonido potente en un área más amplia gracias a las unidades de altavoz en ángulo con un borde de material híbrido que reduce la distorsión para mejorar la nitidez de las voces. Los radiadores pasivos dobles logran unos bajos profundos y resonantes, mientras que la rejilla frontal de nuevo diseño permite pasar más sonido para ofrecer una experiencia auditiva más limpia y potente.
El modo Live Sound, los altavoces en ángulo y la tecnología Digital Signal Processing (DSP) transmiten la música a un área más amplia, ofreciendo una experiencia sonora tridimensional, como si el usuario estuviese en un festival de música o en una sala de conciertos. El altavoz también incorpora luces multicolores y un flash estroboscópico que se sincroniza con el ritmo para crear una gran atmósfera de fiesta.
Integra Amazon Alexa, por lo que sólo hace falta la voz para controlar el XB402M (para pedir una canción, para subir o bajar el volumen, etc). Asimismo, con Spotify Connect se pueden retransmitir listas de reproducción, artistas favoritos o podcasts a través del XB402M. Sólo hay que encender la app Spotify y conectar el XB402M al smartphone, tableta o portátil a través de wifi. El altavoz también es compatible con Bluetooth, por lo que puede usarse fácilmente con un móvil, tableta u ordenador.
Cuenta con la clasificación IP67, lo que garantiza que resiste al agua y al polvo para poder usarse en la cocina o el baño sin preocupaciones. Además está construido a prueba de golpes y óxido y ofrece 12 horas de batería para que dure la fiesta.
—Auriculares WH-XB900N. Estos auriculares inalámbricos cuentan con la función Digital Noise Cancelling, que elimina el ruido ambiental para poder escuchar más detalles en cada pista. Para las situaciones en las que se necesite oír el entorno, incluyen una función de atención rápida: sólo hay que tocar el auricular derecho para bajar rápidamente el volumen de la música. El panel táctil del auricular derecho permite reproducir, pausar, retroceder, saltar canciones y ajustar el volumen con un solo dedo, por lo que son perfectos para usarlos en movimiento.
Ofrecen hasta 30 horas de música con libertad inalámbrica, lo que permite a los amantes de los graves sumergirse en la música día y noche. Su función de carga rápida ofrece hasta una hora de reproducción inalámbrica tras sólo diez minutos de carga.
Al estar optimizados para el Asistente de Google, Amazon Alexa y Siri, proporcionan una experiencia más inteligente, con manos libres y controlada por voz. Sólo hace falta tocar un botón personalizado y pedir al asistente de voz que reproduzca las canciones favoritas y más.
Estarán disponibles a partir de julio, a un PVPR aproximado de:
—SRS-XB402M: 269 euros.
—WH-XB900N: 250 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días