Ofrece fotos y vídeos 4K, enfoque automático ultrarrápido y numerosas opciones artísticas.

Panasonic presenta la nueva Lumix GX880, una cámara digital micro cuatro tercios sin espejo (DSLM) con pantalla abatible y grabación de vídeo 4K.
Combina el sensor Digital Live Mos de 16 Mpx sin filtro de paso bajo y el motor Venus Engine para conseguir imágenes nítidas y de alta resolución con finos detalles, alto contraste, excelente reproducción del color y sensibilidad ISO 25600. El sistema de enfoque por contraste Contrast AF incorpora la tecnología DFD (Depth From Defocus) y destaca tanto por su velocidad como por su precisión al intercambiar señales digitales entre la cámara y el objetivo a una velocidad máxima de 240 fps. Esto da como resultado un enfoque automático ultrarrápido de aproximadamente 0,07 segundos.
Graba vídeos de alta resolución QFHD 4K (3840 x 2160). Esta tecnología 4K permite disfrutar una gran variedad de funciones derivadas, como Focus Stacking, Post Focus y Light Composition. Para una mayor libertad creativa, se incluyen Creative Control, Creative Panorama y Photo Style, así como el modo L.Monochrome. La cámara puede tomar imágenes en formato Raw y «revelarlas» dentro de la cámara.
La pantalla trasera de 3 pulgadas de 1040K con control táctil se inclina 180º. Una vez se gira la pantalla, la cámara pasa automáticamente al modo de autodisparo. En este modo la cámara incluye numerosas funciones para seleccionar, como el modo Selfie 4K, el modo de autodisparo nocturno, panorámicas o funciones de retoques.
Para los menos expertos en cámaras digitales de objetivos intercambiables, la Lumix GX880 ofrece una gran variedad de funciones de asistencia de disparo, como el modo iA (Automático Inteligente) o la Guía de Escena. Los modos Retrato e Infantil, que se utilizan con frecuencia, tienen accesos directos en el dial. Los parámetros más apropiados para cada escena se aplican automáticamente con sólo ajustar el dial al modo deseado.
Integra conectividad wifi para ofrecer una experiencia de disparo más flexible y poder compartir imágenes y vídeos al instante con un manejo sencillo. Una vez conectada la cámara y el smartphone a través de la Panasonic Image App, el usuario puede disparar, navegar y compartir imágenes de forma remota.
Luce un perfil elegante y con estilo en un diseño de cámara tradicional. En colores negro y plateado, está concebida para ofrecer una gran movilidad. Incorpora una empuñadura de cuero antideslizante muy ergonómica y fácil de sujetar.
La cámara se completa con un modo automático inteligente para fotos y vídeos, numerosas funciones artísticas y filtros, la opción Photo Style (que permite ajustar el contraste y la saturación antes de disparar) y un modo silencioso que cambia el obturador de mecánico a electrónico y apaga todo el sonido.
Estará disponible a partir del próximo septiembre.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días