Oracle le ha entregado un galardón Markie 2019 a la mejor experiencia global de cliente.

La división de productos de uso profesional Mobile Solutions Business Division de Panasonic ha sido galardonada con un premio Markie por la experiencia excelente que ofrece a los clientes su gama de portátiles, tabletas y dispositivos móviles robustos Toughbook. Los premios Markie se entregan a aquellos clientes de Oracle Customer Experience (CX) Cloud que brindan un apoyo excelente en las áreas de márketing, ventas, prestación de servicios y comercial. En esta ocasión Panasonic se ha llevado el premio Apex a la mejor experiencia global de cliente.
Panasonic utiliza un paquete integrado de aplicaciones Oracle desde la fase de márketing (Oracle Eloqua), a lo largo del proceso de ventas (Oracle Sales Cloud) y a la hora de ofrecer apoyo, así como durante la relación con el cliente (Oracle Service Cloud).
Los premios Markie 2019 fueron anunciados en la reciente edición del evento Oracle Modern Customer Experience celebrado en Las Vegas. En él cada año se reúnen miles de marcas, visionarios de la industria, expertos de producto y profesionales de la atención al cliente para analizar las últimas tendencias y las buenas prácticas en el mundo del márketing, comercio, ventas y prestación de servicios.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días