La tecnología Flash Streamer, incluida en sus unidades Stylish, descompone los alérgenos.

Con la llegada de la primavera regresan los síntomas de las alergias. Por eso, además de tomar medidas básicas como mantener las puertas y ventanas cerradas, ventilar la vivienda rápidamente o reducir las actividades al aire libre, la firma de climatización Daikin recomienda ayudarse de la tecnología.
Daikin incorpora en sus equipos una avanzada tecnología beneficiosa para las personas con alergias: Flash Streamer. Gracias a que emite iones negativos, neutraliza los alérgenos contenidos en el ambiente, creando una atmósfera confortable y pura. En concreto purifica el aire al descomponer los malos olores y casi el 100% de los virus, bacterias y agentes alérgenos.
Esta tecnología está presente en las unidades Daikin Stylish, una gama de equipos con bomba de calor que ofrece elegancia y confort. Además cuenta con otras características orientadas al bienestar: control wifi para manejo vía smartphone o tableta, máxima eficiencia energética (A+++), sensor térmico que detecta la temperatura del ambiente, y un diseño especial en sus aletas que permite optimizar el flujo del aire.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Clima

Todos los Breves de los últimos 30 días