Web Analytics

Permite al usuario compartir la pantalla de su dispositivo personal sin necesidad de cables.

Nec

La empresa NEC Display Solutions Europe lanza MultiPresenter Stick MP10RX, una solución de presentación inalámbrica para utilizar con proyectores y pantallas de gran formato que no disponen de funcionalidad de multi presentación. El «stick» se inserta directamente en un puerto HDMI, aportando funciones de presentación inalámbricas a los proyectores y pantallas compatibles. También es compatible con productos que no forman parte del portfolio de NEC.
IndentDiseñada para trabajar con plataformas de varios dispositivos, la solución da soporte a espacios de trabajo basados en la iniciativa Bring Your Own Device (BYOD, «trae tu propio dispositivo»). Permite a los usuarios colaborar de forma simultánea y ofrecer presentaciones desde sus dispositivos personales.
IndentTanto en oficinas como en aulas, los usuarios pueden conectar cualquier dispositivo Windows, OSx, Android o iOS utilizando de forma inalámbrica la app, que es gratuita y está disponible en App Store y Google Play Store. Los usuarios se conectan de manera segura a través de un PIN en la app para compartir contenido con otros participantes al instante. La solución permite conectar varios dispositivos móviles a la vez a un «stick».
IndentComo explica el Senior Product Manager Solutions de la compañía, Ulf Greiner, la frustración por los problemas de conectividad y el desorden de cables en las salas de reunión es muy común, por lo que esta solución ahorra tiempo y recursos, mejorando el entorno colaborativo. Con este producto los cables no son necesarios, ya que el «stick» emplea un USB Plug and Play inalámbrico para conectar proyectores y pantallas de gran formato sin necesidad de instalar ningún software. Todos los dispositivos conectados pueden compartir pantalla y contenido a la vez que cambian el presentador sobre la marcha, potenciando la productividad y el trabajo en equipo. Asimismo, el «stick» puede funcionar a través del puerto USB y no requiere un suministro de energía independiente o adaptador externo.

NecUlf Greiner.

Nec



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts