Mejora el modelo original con un diseño de pared ultradelgada y nuevas tecnologías avanzadas.

Logitech G, marca gaming de Logitech, presenta la evolución de su ratón más popular: el ratón inalámbrico para juegos Lightspeed Logitech G502, que combina la precisión y el rendimiento de la tecnología inalámbrica profesional con un diseño excelente y de alto rendimiento.
Mantiene la forma y las características del modelo original al tiempo que añade las tecnologías inalámbricas Lightspeed y Powerplay y una reducción del peso de 7 g. Concebido para ofrecer rendimiento y precisión, presenta un diseño de pared delgada mejorado. Sus once botones programables se pueden personalizar a través del software Logitech G Hub para realizar acciones individuales o asignar macros. Cuenta con una rueda de desplazamiento Hyper-fast de modo dual y un sistema de peso ajustable con seis pesos (cuatro de 2 g y dos de 4 g) que permiten ajustar el peso y el equilibrio del ratón al estilo de juego del usuario. Su diseño se completa con cómodas empuñaduras laterales de goma texturizadas.
Se ha reajustado el diseño mecánico y eléctrico para incluir las siguientes tecnologías avanzadas:
—Tecnología inalámbrica Lightspeed. Ofrece una experiencia de juego ultrarrápida, con una alta capacidad de respuesta y fiabilidad.
—Sistema de carga inalámbrica Powerplay. Para una carga continua, incluso durante el juego. El ratón se acopla de forma inalámbrica a través de Powerplay para la carga y la transmisión de datos a través de un único cable USB.
—Sensor Hero 16K de Logitech. Preciso y de alto rendimiento, proporciona una respuesta y precisión excelentes, sensibilidad de hasta 16.000 DPI y pistas a más de 400 IPS sin aceleración, filtrado ni suavizado.
—Logitech G Hub. Permite elegir características, asignar macros y enlaces de teclas y crear colores personalizados, todo ello en una interfaz sencilla e intuitiva. Ahora los jugadores pueden guardar múltiples perfiles de personajes dentro de sus juegos y activarlos sobre la marcha.
Estará disponible a partir de este mes de mayo a un PVPR de 149 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad