Destacan las incorporaciones en la gama de campanas con diseños y colores innovadores.

La compañía Franke presenta su nuevo catálogo-tarifa 2019, con más de 200 novedades. Incluye todos los productos que ofrece la marca: fregaderos y grifos, campanas extractoras, hornos y microondas, placas de cocción, lavavajillas, lavadoras, soluciones de gestión de residuos y complementos.
En el nuevo catálogo destaca la nueva colección Maris Free by Dror, de la mano del diseñador Dror Benshetrit y en la que predominan las formas orgánicas y materiales nobles. Se trata de una familia completa en la que resalta la campana Maris Free, concebida como un elemento único a través del cristal templado, decorado a mano.
También en campanas, se ha incorporado el modelo Smart D’Eco con siete nuevos colores que aportan frescura y vitalidad a la cocina. Asimismo, las campanas Nature & Minerale en acabados madera y mineral ofrecen un cuerpo muy delgado de sólo 27 cm.
Varios productos del nuevo catálogo han sido premiados por su diseño de producto:
—Box Center. Premio IF Design Award 2019. Es un nuevo concepto de preparación de alimentos que integra en el mismo espacio cubeta y accesorios (tabla de corte, escurridor, juego de cuchillos, etc).
—Acabados en cobre Cooper Gold y Cooper Grey de los fregaderos Fragranite Kubus 2. Premio Red Dot Award 2019.
—Sistema de filtrado de agua Vital. Premio Red Dot 2019. Este sistema incluye el filtro más pequeño del mundo. Se presenta en los colores metálicos presentes también en la gama Fragranite Kubus 2.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días