Un patinete, un iPad o un TV para quienes apuesten por sus calentadores estancos Hydronext.

HASTA EL 31 DE MAYO.


Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia de Grupo Bosch, lanza la promoción para profesionales «Preparados, listos, ¡ya!», a través de la que los instaladores pueden ganar productos innovadores y de última tecnología siempre que elijan instalar soluciones de la gama de calentadores estancos de bajo NOx Hydronext.
Así, todos los instaladores que del 1 al 31 de mayo apuesten por un calentador estanco de bajo NOx de la gama Hydronext recibirán premios muy variados, como un patinete eléctrico, herramientas eléctricas Bosch, un iPad Air o un Smart TV de última generación.
Los modelos incluidos en la promoción son los nuevos calentadores de agua a gas de bajo NOx Hydronext 5700S y 5600S, que conforman una amplia y completa gama capaz de cubrir las necesidades de agua caliente sanitaria del hogar. Estos equipos presentan dimensiones compactas, un fácil acceso a los componentes y un display diseñado para un cómodo y eficiente uso diario.
Durante la campaña, los instaladores inscritos en el Club Junkers Plus pueden elegir un regalo del catálogo o bien recibir recargas económicas en su tarjeta de socios (según los calentadores instalados y por un valor de hasta 600 euros por empresa instaladora). Quienes escojan las recargas sólo deberán darse de alta en el Club y activar su tarjeta Visa de socio.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Profesional Electro