Vuelve a ser el proveedor oficial de electrodomésticos para la celebración de los certámenes.

Un año más Whirlpool es el proveedor oficial de electrodomésticos del Salón Gastronómico de Canarias, que finaliza hoy, 23 de mayo, tras tres días de actividades en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. La compañía consolida así su presencia en el evento, con el que colabora desde su primera edición.
Whirlpool ha facilitado todos los electrodomésticos necesarios para celebrar los diversos certámenes culinarios que organiza el Salón, como el 15º Campeonato de Canarias Absoluto de Cocina, el 6º Campeonato de Canarias de Jóvenes Cocineros, el 4º Campeonato de Canarias Absoluto de Pastelería o el 2º Campeonato de Canarias Absoluto de Pizza. En total ha proporcionado 24 productos: placas de inducción ACM 334/BF, con zona de cocción Booster, que permite un calentamiento más rápido y eficaz; microondas AMW 490 IX, con una distribución de ondas 3D para una cocción homogénea; hornos multifunción AKZ9 7891 IX, de la gama Absolute, que permiten cocinar varios platos sin mezclar olores y disponen de una función que elimina la necesidad de precalentamiento; y frigoríficos combi W9 921C OX, con tecnología NoFrost, que previene la formación de escarcha y reduce el nivel de humedad.
Según el director comercial de Whirlpool España, David Desongles, la participación de Whirlpool en este Salón permite a la compañía reafirmar sus vínculos con la cultura gastronómica y sus profesionales. En los últimos años Whirlpool ha puesto en marcha varias iniciativas culinarias, como showcookings o un canal de recetas.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días