Con tecnología Inverter, clasificación energética A++/A+++ y varios modos de funcionamiento.

La firma de climatización Gree lanza su nueva Consola monosplit, una unidad para entornos domésticos cuya amplia variedad de funciones permite mantener el confort de la sala.
Con una clasificación energética A++/A+++, garantiza el mínimo consumo eléctrico y la máxima eficiencia. Además usa el nuevo gas refrigerante R32, que tiene un menor impacto ambiental y una mayor eficiencia energética frente al refrigerante R-410.
Se basa en la tecnología Inverter, que permite alcanzar rápidamente la temperatura deseada, mantenerla de forma constante y ajustar automáticamente la potencia para un mayor ahorro de energía. Gracias a su diseño compacto puede instalarse incluso en espacios reducidos. Cuenta con una pantalla LED que muestra información sobre su funcionamiento y con un mando inalámbrico también con luz LED. La unidad además está dotada de control wifi para poderse gestionar cómodamente desde un smartphone o tableta.
Incluye varios modos de funcionamiento, como el modo «Fuera de casa», que evita que la temperatura de la estancia baje de 8ºC; «Automático», por el que trabaja en modo frío o calor en función de la temperatura exterior y de la estancia; «Sleep», que ajusta automáticamente el ventilador y la temperatura de la habitación para favorecer el sueño, o «Silencioso». Puede actuar también como deshumidificador, e integra un temporizador que establece el funcionamiento del equipo en un rango de 24 horas.
Para ofrecer el máximo confort, el ventilador de la unidad no se activa hasta alcanzar la temperatura seleccionada, a fin de evitar la salida de aire frío en modo calor. Además integra funciones como la de desescarche inteligente, que minimiza el tiempo en que deja de salir aire caliente por la unidad mientras se desescarcha la exterior, o la de autodiagnóstico, que monitoriza constantemente la unidad interior y la exterior y muestra un código de error si es necesario.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Clima