Permite a los clientes recoger los pedidos que han realizado a través de su página web.

En la segunda semana de mayo Fersay inauguró su córner número 29 en una tienda de Illescas (Toledo), ubicada en la avenida Castilla-La Mancha y asociada a la firma Vere, S.A., con la que Fersay tiene relación desde hace varios años.
Según Fersay, se trata de un complemento perfecto para este tipo de tiendas, muy fácil de instalar y que permite a los clientes finales recoger los pedidos que han realizado a través de la página web de Fersay. A la inauguración asistieron el gerente de Fersay, José Carrasco, y el director comercial de Fersay, Alberto Morón, así como Mar Silva y Laura Silva por parte de la tienda.
La directora de márketing de Fersay, Noelia Carrasco, explica que a través de esta fórmula Fersay se implanta dentro de sus clientes de una manera muy corporativa, permitiendo a las tiendas ofrecer soluciones y servicios alternativos que generan ventas cruzadas y mayor afluencia de compradores.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días