Teka ofrece consejos de uso de este electrodoméstico que facilitan la elaboración de recetas.

Aunque el microondas tiene cada día más protagonismo en la cocina, la mayoría de las veces no aprovechamos todas las ventajas que ofrece este electrodoméstico. Por eso Teka aporta una serie de consejos que permiten descubrir nuevas formas de usarlo y que lo convierten en el ayudante perfecto en la cocina.
El microondas permite:
—Sacar todo el zumo de los cítricos. Pueden aprovecharse todas las vitaminas de los zumos caseros calentando durante 20 segundos y a alta potencia los limones o naranjas que se vayan a exprimir. Esto facilita la extracción del jugo.
—Lograr que la cebolla no te haga llorar más. Sólo hay que cortar los dos extremos de la cebolla y meterla en el microondas 30 segundos a máxima potencia.
—Obtener alimentos crujientes. Para ello hay que envolver el ingrediente en papel absorbente e introducirlo en el microondas 2 minutos a 800 W para eliminar la humedad. Si se desea aún más crujiente puede repetirse el proceso en intervalos de 30 segundos, siempre con cuidado de no pasarse.
Para los amantes de esta textura, Teka incluye en los microondas de su gama Maestro la función Crunch, que permite dorar todos los alimentos con sólo una cucharada de aceite. Su plato de ferrita garantiza un cocinado muy saludable y uniforme con resultados crujientes.
—Preparar un café digno de cafetería. Esa característica crema de leche espumosa que cubre el café puede conseguirse con el microondas. Sólo hay que llenar un tarro de cristal con leche entera, agitarlo un poco y meterlo en el microondas sin tapa unos 30 segundos a máxima potencia.
—Pelar tomates rebeldes con facilidad. El microondas puede hasta con las pieles más rebeldes. Sólo hace falta calentar los tomates en el microondas durante 30 segundos para que la piel se despegue fácilmente con sólo deslizar el cuchillo.
—Secar hierbas aromáticas. Pueden envolverse las hojas sin tallos en papel de cocina y calentarlas en el microondas un minuto a máxima potencia por cada lado. Si al terminar se despedazan con facilidad, están listas.
Por último, para ahorrar tiempo en su limpieza diaria, Teka ofrece una gama de microondas con base plana y cerámica y con exterior de acero inoxidable antihuella y acabado en cristal blanco y negro que se limpian con rapidez y lucen como nuevos con el mínimo mantenimiento.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad