Permite operar hasta diez bombas de calor aire-agua de la marca de manera más eficiente.

Panasonic Heating and Cooling presenta el nuevo controlador en cascada de Aquarea, que ofrece una mayor eficiencia energética en grandes aplicaciones. Puede operar hasta 160 kW (o diez bombas de calor aire-agua de Aquarea) a la vez o en modo cascada, lo que ayuda a satisfacer la demanda de calefacción o refrigeración de grandes edificios de manera más eficiente.
Para proyectos grandes de climatización de edificios, la eficiencia es clave para la sostenibilidad y la reducción de costes. El control en cascada, que se utiliza cada vez más, usa bombas de calor conectadas en paralelo que permiten conectar el número más eficiente de estas unidades a medida que la demanda aumenta o disminuye.
El nuevo controlador en cascada de Aquarea permite conectar hasta diez bombas aire-agua de Aquarea en paralelo para satisfacer las necesidades de aplicaciones a gran escala, como tiendas y hoteles. Cada bomba de calor requiere su propia interfaz Modbus (PAW-AW-MBS-H) para comunicarse con el controlador.
Se integra directamente con los Bems (sistemas de gestión energética de edificios) mediante un Modbus incorporado para administrar de forma inteligente la calefacción, la refrigeración y el agua caliente sanitaria, además de controlar el consumo de energía. Las funciones del panel solar fotovoltaico, una válvula externa de tres vías para enfriar y hasta tres medidores de calor externos pueden conectarse al controlador a la vez, lo que permite a los administradores de instalaciones y profesionales de mantenimiento supervisar todas las operaciones y ver la información esencial en un solo dispositivo.
El controlador incluye además una pantalla táctil con información sobre cada una de las bombas de calor conectadas, ideal para agilizar las tareas de mantenimiento.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días