Tuvieron lugar reuniones, presentaciones y un recorrido por el showroom de la marca.

La dirección de Milar-Comelsa, firma distribuidora de electrodomésticos y productos de electrónica, visitó las instalaciones de la central de Whirlpool para la zona Emea (Europa, Medio Oriente, África) ubicadas en Pero (cercanías de Milán, Italia) los pasados 15 y 16 de mayo. Whirlpool España permitió así a la distribuidora conocer de primera mano la filosofía de la compañía y sus productos más innovadores.
Durante la visita tuvieron lugar varias reuniones y presentaciones en las instalaciones de Pero, inauguradas en 2017. La dirección de Milar-Comelsa también recorrió el showroom, que expone más de 150 productos de las diferentes marcas que comercializa Whirlpool en Europa (Whirlpool, KitchenAid, Hotpoint e Indesit). El espacio, de 500 m2, fue concebido para ofrecer al visitante una experiencia inmersiva llena de contenidos interactivos.
La dirección de Milar-Comelsa fue recibida por el vicepresidente de operaciones de mercado en Emea de Whirlpool, Alessandro Perucchetti, y viajó a Pero acompañada del director general de Whirlpool España, Armando Anjos; del director de márketing, Niccolò Pietrucci, y del resto del equipo comercial y de márketing.
Según el responsable del canal retail de Whirlpool España, Antonio Luque, «este tipo de encuentros hace que las relaciones con el cliente sean más cercanas y que el vínculo entre Whirlpool y las distribuidoras sea más sólido y se consolide en el tiempo».


  
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