Uno para un secado profesional en casa y otro con mango plegable ideal para ir de viaje.

Ufesa, marca de B&B Trends, incorpora a su gama de cuidado personal dos nuevos secadores de pelo con calidad y potencia para necesidades diferenciadas.
—SC8450 para secado profesional. Su motor profesional AC de 2.400 W mantiene siempre un rendimiento óptimo. Permite elegir entre dos velocidades y tres temperaturas y genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática, proporcionando brillo al cabello y un acabado perfecto. Además el golpe de aire frío permite fijar los peinados. Incluye opción de difusor, ideal para pelo rizado, y concentrador estrecho de 6 mm para peinados con más precisión.
—SC8310 en formato plegable. Pese a su diseño ligero y práctico, no pierde prestaciones frente a los secadores tradicionales: tiene una potencia de 2.400 W, igual que un secador más grande. Gracias a su pequeño tamaño y su formato con mango plegable, es ideal para llevárselo de viaje sin ocupar espacio. Presenta tres velocidades y temperaturas para cada tipo de cabello, cuenta con generador de iones para evitar el encrespamiento e incluye difusor y concentrador de boca estrecha.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad