Permite hablar con Alexa, localizar los dispositivos o comprobar la batería desde el móvil.

Los productos de audio de Motorola destacan por sus cuidados diseños y una alta tecnología que, además de ofrecer una gran calidad de sonido, permite interactuar con los principales asistentes de voz del mercado: Alexa, Siri y Google Assistant. El elemento que da soporte a esta inteligencia propia de los auriculares y altavoces Motorola es Hubble Connect for VerveLife, una app gratuita disponible para Android e iOS que aporta nuevas funciones a los dispositivos y amplía la experiencia de usuario.
La app Hubble Connect for VerveLife permite al usuario gestionar cómodamente todos sus dispositivos de audio Motorola y obtener nuevas características. Gracias a ella se puede aprovechar la compatibilidad con Alexa del altavoz Sonic Boost 210, localizar los auriculares Escape 800 ANC o consultar la carga restante de batería de los VerveOnes ME.
Para disfrutar las ventajas de esta app basta descargarla desde Google Play o Apple Store en el smartphone o tableta, abrirla y vincular los productos Motorola que se deseen. Estas son algunas de las funciones que se pueden realizar:
—Interactuar con Alexa. Si bien se pueden usar Siri o Google Assistant en un dispositivo Motorola directamente desde el smartphone, para conversar con Alexa de Amazon hay que acceder a la app Hubble Connect for VerveLife. Sólo hace falta emparejar el producto de audio al smartphone e iniciar sesión en Amazon.
—Localizar los dispositivos. Desde la pantalla de inicio de la app se puede tocar sobre la imagen del dispositivo que esté conectado y ver en un mapa su última ubicación.
—Comprobar el estado de la batería. Esta característica no está disponible para todos los modelos de Motorola.
—Modificar el estilo de sonido. En los auriculares inalámbricos VerveOnes y VerveOnes+ se puede ajustar el ecualizador.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días