Sus combinaciones de dispositivos proporcionan experiencias completas de seguridad y confort.

La marca española SPC presenta nuevos kits de dispositivos de su gama Smart Home, con los que pretende hacer más accesible la transformación del hogar tradicional al hogar inteligente.
En el desarrollo de estos productos colaboró su partner tecnológico Tuya, con quien creó un estándar tecnológico que permite a los dispositivos de SPC interactuar con los de otras marcas con la misma tecnología. Los dispositivos inteligentes de SPC se comunican entre sí y su app SPC IoT es compatible con los principales asistentes de voz (como Amazon Alexa y Google Assistant) y con el servicio IFTTT. Proporcionan así una experiencia cotidiana mejorada a un precio asequible: desde 39,90 euros.
SPC ofrece más que combinaciones de productos: brinda experiencias Smart Home en un ecosistema integral de dispositivos en el que se puede, por ejemplo, instalar un auténtico sistema de seguridad o configurar el ambiente de una habitación.
—Experiencia Momento Relax. Con los kits de confort de SPC, sólo hay que decir «Alexa, Momento Relax» para que el televisor se encienda automáticamente con el canal o plataforma de streaming favorita, que la luz del salón se vuelva cálida y relajante, que el difusor de aromas emita una agradable fragancia o que el agua empiece a calentarse para preparar una infusión.
—Experiencia Hogar Seguro. Gracias a los kits de seguridad de SPC se puede controlar cualquier irrupción en casa fácilmente. Si el sensor de movimiento detecta una presencia extraña, activará una alarma sonora y enviará un aviso al móvil del usuario con el que podrá acceder a las imágenes del hogar y llamar a la policía.
—Experiencia Dulces Sueños. Con el Baby Confort Kit, la hora de irse a la cama de los más pequeños se convierte en un momento dulce y agradable. Además de acceder a las imágenes de la habitación del niño desde el móvil, se pueden modular las luces, activar el humidificador o poner música relajante.
—Experiencia Modo Vacaciones. El usuario puede irse tranquilamente de vacaciones, creando un efecto disuasorio para ladrones y manteniendo el hogar en óptimas condiciones, gracias a la combinación de productos de SPC Smart Home. Sin ser comercializada actualmente como kit, esta experiencia enciende las luces y/o el TV todos los días para dar la sensación de que la casa no está vacía. También permite encender el aspirador para mantener la casa limpia y acceder a las imágenes de la cámara de seguridad.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad